sábado, 2 de agosto de 2008

Del Canalito Natural!!

Decidí empezar una cruzada gastronómica, con la intención de encontrar los restaurantes vegetarianos que hay en Caracas. Esos restaurantes de los cuales muy pocas personas hablan, al menos no pública o abiertamente; lugares que se han mantenido en el tiempo ofreciendo salud como su lema principal y que han apostado a una oferta gastronómica que por demás, ha sido olvidada y dejada bajo la mesa, al menos en Venezuela.

Así encontré, junto a mi amigo Luis T. Carbonell, al restaurante “Del Canalito Natural”. Aunque la imagen que pudiesen estarse creando, es la de un montón de “hippies” comiendo lechuga; en este lugar encontramos un ambiente casero, agradablemente iluminado por la luz que entra de la calle, el espacio distribuido armónicamente y todo dispuesto para el disfrute del comensal.

El servicio es de primera y la oferta gastronómica consta de 3 entradas, alrededor de 7 platos principales, 3 postres, y muchos jugos para elegir. Un detalle es que tienen un plato de pollo y soya, perfectamente entendible, para quienes acompañan a los que ya están decididos en dejar la carne fuera de sus platos, y poder ampliar el movimiento de personas en un mercado tan difícil.

La elección de platos en esta oportunidad fueron: Una sopa de acelga y unos buñuelos de plátano como entrada, Mezclum de champiñones, pimentón y vainitas acompañado de vegetales y arroz; y meseta de hortalizas con los mismos acompañantes anteriores como plato principal; el postre nos lo debemos.

Me agrado ver entrar en este lugar, a ejecutivos encorbatados, personas vestidas en sus atuendos de trabajo y demás lugareños que prefieren deleitarse con la comida de este lugar, ante la fuerte competencia con mucho más mercadeo, que tienen en los alrededores.

Este restaurante esta ubicado en frente del canal 8, en los Ruices. Lo único que tienen que hacer es pararse en el centro comercial que esta al lado del canal, donde queda el supermercado Central Madeirense, y al salir hacia la avenida que viene de los Ruices, cruzar la calle y ahí lo encontraran.

Av. Ppal. de Los Ruices, Edf. Dak Doul
Urb.: Los Ruices
Teléfonos: 238.1952 237.4702














1 comentario:

Andre dijo...

Me tienes que llevar a un restaurante de esos cuando vaya otra vez