sábado, 12 de abril de 2008

Despierta tus sentidos!!

Hace unos días caminando por el Farmatodo® de la Trinidad, me encontré con una deliciosa sorpresa. En la vitrina de helados habían tres nuevas presentaciones del Magnum®, cada una de ellas buscando estimular un sentido diferente.

Ese día había quedado en almorzar con mi gran amigo Luís T, por lo que resolví culminar nuestra comida con un Mágnum Sentidos® de postre. Opté por la vista y el tacto, el primero es un helado de pistacho con cobertura de chocolate y trocitos de almendra, y el segundo, es un helado de vainilla con trocitos de choco galleta con cobertura de chocolate y trocitos de galletas de chocolate. La verdad también quería llevarme el tercero que despierta el sentido del oído, con trocitos de arroz inflado y dulce de leche, pero iba a ser demasiado!!

Luego de una buena comida, disfrutamos de estos nuevos sabores tan agradables, cremosos y deliciosos como el Mágnum Original. Me acorde del colegio cuando ahorraba toda la semana para comprarme un Mágnum los viernes en la tarde!!

Si ven los nuevos Mágnum, cómprenlos!! y les aseguro que no se arrepentirán.. a los que tienen tiempo sin comerse un Mágnum, disfrútenlo y dejen que se despierten todos sus sentidos!!

No hay comentarios: