jueves, 10 de abril de 2008

Una tarde Thai!!


El domingo pasado después de un fin de semana de descanso, Mafe y yo decidimos ir al restaurante Bastet. La verdad es que no nos provocaba nada específico, pero queríamos conocer un lugar nuevo. Así nació la idea de una tarde “Thai”. Por diferentes medios había escuchado de Bastet; familiares, amigos, radio, blogs, Internet y demás; así que más temprano que tarde debíamos ir a conocerlo.


Al entrar es bastante agradable; las luces tenues, la decoración relajada y los espacios abiertos dan sensación de tranquilidad (aparte de todo eso, era domingo y no había mucha gente, me imagino que un día full, todas esas condiciones deben desaparecer). Nos sentamos en el área de fumadores, no porque fumemos, sino porque es la parte más bonita (las ventanas dan hacia la calle). Nos atendió un mesonero con el típico animo de los mesoneros venezolanos, como queriendo que no lo fastidien mucho, pero amable.



La carta, es un paseo bastante amplio que da para todos los gustos. A mi me provocaba una sopa o algo caliente de entrada pero la verdad que las opciones no son muy llamativas, así que nos terminamos decidiendo por un Trío de Ceviches, el tradicional (el de siempre: pescado, “medio líquido de cocción”, cebolla morada… etc.) otro con mango (tradicional + mango) y el de la casa (tradicional + aceite de sésamo y jengibre) Con el ceviche te traen unos chips de Choclo (Maíz Peruano) que es lo mejor del plato!! Son buenisimos!!

De principal, Mafe se pidió unos fideos de wanton con mariscos y yo pedí un estofado de mero con arroz jazmín. Aquí es donde la cosa se pone interesante, porque tienes tres tipos de curry (amarillo, rojo y verde) y 6 niveles de picante. Mafe, opto por el nivel 2, y yo, de arriesgado, por el 4. Creo que hubiese podido con el nivel 5, pero 6 debe ser para llorar!! En definitiva, la comida estuvo buena!! Armónica y sabrosa, no se puede pedir mas!! Y el local, al menos ese día, se prestaba para concluir una buena semana, conversando y divagando relajadamente. Del 1 al 10, le daría un 8!!

Ah por cierto!! ese día solo tenían dos postres, el nada thai Soufle de Chocolate!! y Banana Thai. No nos provoco ninguno, así que espero que alguíen los pruebe para nos de sus comentarios!!

Bastet queda enfrente del C.C. Tolón al lado de la franquicia rápida de los aros amarillos.

No hay comentarios: