sábado, 12 de julio de 2008

El Rey en McDonald´s

Mi relación con la franquicia de los aros amarillos esta llena de acuerdos y desacuerdos. Por un parte no comparto su idea de lo que es “valor nutricional” de los alimentos, incluidos sus métodos de producción, conservación y preparación. Pero por otro lado admiro la magnitud de lo que han logrado y como de una u otra forma han “alimentado” a millones de personas en el mundo entero.

Sea cual sea mi percepción y opinión sobre la franquicia del payaso Ronald, siempre estaré a favor de las grandes ideas y las buenas alianzas.

Si hay un producto y/o una empresa de la que soy defensor y fanático es de Chocolates El Rey. Me embarga el orgullo cuando pienso en el esfuerzo que ha hecho esta empresa para posicionar nuestro cacao, y en definitiva su chocolate como uno, o sino el mejor del mundo.

Una gran idea y una tremenda alianza estratégica fue lo que hicieron Chocolates el Rey y McDonald´s. Una empresa venezolana, de alta calidad, en búsqueda de expansión y una empresa internacional posicionada y establecida en casi todo el mundo, que buena unión!!

Ojala la mejor parte se la lleve nuestro Rey, nuestro cacao, nuestro chocolate; y que en el “grande amarillo” encuentre su compañero para viajar y expandirse por el mundo.





No hay comentarios: