jueves, 17 de abril de 2008

Fabrica de Chocochitas!!

Ayer en la tarde tuve la oportunidad, junto a mi gran amigo Luís T, de visitar las instalaciones donde hacen las deliciosas galletas Chocochitas!!

Desde que era niño y me llevaba todos los días un paquetico al colegio, siempre me imagine como sería ese lugar, ver a las personas trabajando, el olor a harina y chocolate recién horneados y la sensación de comerse una galleta crujiente y calientita. Al fin ayer pude vivirlo, y la verdad que para mi es emocionante conocer a las personas que están detrás de todos esos sabores y sensaciones que se experimentan al comerse una de esas galletas.

Este equipo de trabajo elabora de forma artesanal su producto desde hace 22 años, y lo que comenzó siendo una receta para complacer los gustos de familiares y amigos, se ha convertido hoy en día en una serie de propuestas para satisfacer cada gusto de una forma especial.

De la visita de ayer, salí con una caja de Chocochitas y con un paquete de Guayabitas!! Pero ya tengo otra cita pendiente para ir a probar las Avenitas, Vainillitas, Limonchitas y Especitas y aparte tomarles fotos a las señoras haciendo las galletas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heyy-...... quisiera contactar a la fábrica de chocochitas para hacerles una entrevista.....

será que me a pueden facilitar??'

Alvaro Elias Insausti dijo...

Hola. Mucho gusto!!

Por favor, envíame un correo a Alvaro.Insausti@gmail.com, con las características de cómo sería la entrevista, tu nombre y tu número de contacto.

Estamos en contacto.

Álvaro Elías Insausti

Anónimo dijo...

Hola que tal como estas??! Yo las acabo de probar y ahora me topo en internet con tus comentarios, la verdad es que me ayudaras a contactar con ellos porque me gustaria vender sus productos, yo tengo una distribuidora de dulces, bueno mi correo es todolotuyo@yahoo.es muchas gracias!!!

Ani Mendez dijo...

yo mataria para uqe me dieran la receta de las chocochitas, son unicas galletas de preferencia