sábado, 3 de mayo de 2008

Queso en la Cumbre!!

Una de las razones principales que teníamos para conocer Carora, era la invitación que nos había hecho la Sra. Sonia Meléndez para visitar las instalaciones de la fabrica de queso de cabra “Las Cumbres”.

Si bien en un artículo anterior de este blog, me confesé amante eterno del pan, el queso sin duda alguna es mi segunda debilidad.

Motivado por la afición que tengo por el manjar blanco, hace algún tiempo descubrí los quesos de cabra “Las Cumbres” y desde entonces la verdad se han vuelto parte de mí. La textura, el sabor, el olor sencillamente es una invitación al placer, a descubrir por completo al producto, a incitar cada sensación que nos produzca un estimulo de satisfacción y en definitiva entregarse a la experiencia.

En esta empresa pude encontrar una mística de trabajo fascinante, un equipo de personas que realiza con pasión cada parte del proceso, una suerte de alquimistas que con su dedicación y constancia nos regalan, a los que consumimos este producto día a día, un pedacito de su ser y de su querencia por lo que hacen.

Aquí están algunas de las fotos de la producción y del personal.

Cuajada


"Trabajando" el queso



Listo para prensar


Para los quesos aliñados... que colores!!



El momento mas esperado... la degustación!!


El producto final!!

Mas productos!

El logo de la empresa

1 comentario:

Zulmy García dijo...

Aquí estoy, devolviendo la visita, y encantada con lo que leo.. me anoto como asidua..